lunes, 20 de marzo de 2017

COMUNICADO DE APOYO A NUESTRAS COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS DESPEDIDOS DE PEUGEOT (Madrid)




COMUNICADO DE APOYO A NUESTRAS COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS DESPEDIDOS DE PEUGEOT (Madrid)

¡¡ Contra sus despidos, nuestra lucha !!


Hace escasas semanas desde Unificando Las Luchas hicimos una entrevista en nuestra sección semanal de Radio Vallekas a una sección combativa de la Fábrica de Peugeot en Madrid (PSA). En la misma, los compañeros, en este caso de la sección de CGT, nos comentaban e informaban de la situación actual de la plantilla (EREs, ERTEs, precariedad, abusos patronales y sindicales de toda índole...).

Una semana después de dicha entrevista se nos comunicaba a los diversos Colectivos en Lucha de la Plataforma, que habían sido llevado a cabo 11 despidos. Despidos en los que habían sido afectas personas de la plantilla y del Comité de Empresa.
Ante esos 11 despidos ha habido unanimidad por parte de la plantilla y de dicho comité en la exigencia, que hacemos nuestra, de readmisión inmediata.

Desde Unificando Las Luchas condenamos estos despidos y exigimos a dicha empresa que cese la represión y las medidas que están llevando a cabo salvajemente contra la plantilla, ya sean estas lo que ellos llaman "reestructuración" o despidos como los que se han dado.
Enviamos a la plantilla ánimo, queremos que sepáis que no estáis solos, somos muchos los colectivos en lucha que estamos al pie del cañón, luchando por nuestros derechos, por los vuestros, por los de todos y todas.

¡Estamos con vosotr@s!
¡Nos quieren por separado y nos tendrán más unidos y unidas que nunca!

¡Basta de despidos, basta de precariedad!

¡Readmisión inmediata despedidxs!

¡Viva la lucha de la clase obrera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario